Dec 26, 2006

Como se para esto??


Me siento sumamente mal por la noticia que lei hace varios dias, en la que da cuenta de la muerte de un gran musico Dominicano llamado (Franz Ureña Rib).

Yo como parte de la familia musical Dominicana me siento frustrado porque nosotros tenemos que trabajar normalmente en horas de la noche y la inseguridad ciudadana que existe en nuestro pais ha llegado hasta el extremo. No solamente me duele porque fue a un musico que asesinaron, me duele por todas esas victimas, personas trabajadoras que salen de su casa practicamente a arriesgar la vida. Sera que nos estamos convirtiendo en un (IRAK) que matan 30 personas en la mañana,30 en la tarde y 30 en la noche.....yo se que el indice de muerte en nuestro pais no se le asemeja a esta comparacion que hize, pero es que me siento frustrado de ver como los delincuente estan arropando un pais tan hermoso y de tantas personas buenas.

No quiero culpar a nadie porque no quiero ser parte del problema, quiero buscar soluciones para ser parte de arreglarlo. Ahora lo que estoy seguro es que con cerrar el pais a las 12 am, no se arreglo nada, porque el lio esta en tanta DROGA que envenena a jovenes y adultos, y corrompe hasta el mas santico por los "Beneficios" si entre comillas que Da.

Mi blog estara de duelo y le pido a Dios que nos proteja de todo esto.

No comments: