May 21, 2007

Tiempo de GUERRA !

Mi querido Juan Luis Guerra..... No se si por casualidad de la vida algún día leas este post !
Pero de lo que estoy seguro de los miles que van a leer y alguno de ellos te comentara algo. Aprovecho para recordarte algo que tu ya sabes muy bien, CUANDO ENCUENTRAS A DIOS, los demonios estarán en tu contra.
Uno de esos pájaros malos es el que esta haciendo la campaña en tu contra, el que te envidia, el que le molesta tu triunfo, el que no te soporta, el que se inventa cosas malas de ti, el que niega tu grandeza, el que no comparte que seas cristiano, el que te quiere ver tocando suelo y arrastrado como ellos, el sinvergüenza que habla mal de ti sin siquiera conocerte, el que se toma su tiempo para desacreditarte, el que no reconoce tu esfuerzo y noches de amarguras para lograr el éxito, el canalla que te odia y te saluda con hipocresía, el estúpido que se deja contradecir la mente con mentiras arrastradas por el aire.
Que le importa a nadie si tu grabas o no con otros artistas Dominicanos, o acaso eso esta en tu contrato? Que le importa a ningun periodista frustrado si tu grabas con quien te de la gana !!
Por que no te dan un premio por colaborar con la grandeza del ritmo Dominicano el cual has llevado a todos los rincones del mundo diciendo que eres Dominicano. Por que carajo les molesta a esas personas tu independencia de hacer lo que te venga en ganas?
No me jodan a mi, por eso es que hay que ser malo y degracia con esos Cabro#@^&*()ES que son los primeros que te cortan el cuello cuando sacas la cabeza rumbo hacia la fama.
ARRIBA JUAN LUIS !!! y vamos a hacer un sindicato de fanaticos para entrarle a cualquiera que atente en tu contra.
CAMBIO Y FUERA!

No comments: