Oct 26, 2006

Entendiendo !!


Hace apenas unos días que mirando algunos programas de farándula de la televisión Dominicana he visto algunos avances en la forma de criticar a los artistas, por ej:
para mi uno de los que mas depurado esta en eso es JARI RAMIREZ otros que después de la demanda están como a perfil mas tranquilos son LOS DUEñOS DEL CIRCO, menciono esos dos programas porque son los que mas completos están en cuestiones de primicias y noticias nuevas, hay otros de entrevistas que son muy bien producidos y con cortes muy internacionales, como lo son el programa de TANIA (Hola Gente), el de LUZ GARCIA (Noche de Luz) DIVERTIDO CON JOCHY entre otros. Estos programas tienen exclusivas espectaculares con artistas extranjeros que están bien pegados, ademas de que están súper acorde con los tiempos modernos y están haciendo una televisión mas fresca y muy depurada.
Hago este comentario sabiendo que me faltaran muchos programas por mencionar, pero lo que en realidad quiero hacer lucir de este Post es lo siguiente. En uno de estos programas vi a uno de los comentaristas de arte, uno de la guardia vieja, haciendo una especie de demanda a una juventud que tiene otra forma de pensar. El se refería a como los jóvenes de hoy se concentran en algunos lugares púbicos como son lo licor store que están muy de moda en ST.DOG y que la mayoría de personas va y se para afuera del establecimiento a disfrutar de su bebida y parquean sus carros del año y se echan vainas uno con otro (lo cual es problema de ellos)pues a este periodista al parecer le molesta esta nueva forma de los jóvenes divertirse y yo se que con comentarios así lo escuchan los supuestos "MORALISTAS" que mas luego dan parte a las autoridades y "TAN" van y le cierran el negocio a cualquiera.
Esa practica a mi en lo particular me preocupa, porque este país lo cierran a las 12:00 am porque la delincuencia salía de los bares y discotecas, ETE -COHETE, los malditos atracos y asesinatos siguen a todo vapor y de día, yo voy a publicar un solo día uno de los periódicos del país para que vean de que es lo único que se habla.
Hay una cosa que los adultos y ancianos que tantos respeto se merecen,y es que la forma de pensar de los jóvenes de hoy no es igual a 50 años atrás, tu no puedes venir a coartarle la libertad a una generación que esta subiendo con nuevas forma de pensar, con otras crianzas, con un internet que los hace mas abiertos a otras culturas, es cierto que siempre habrá peligro, pero no se puede tapar el SOL con un dedo...por favor adultos ante de forzar o juzgar a una juventud de este siglo, piensen que las cosas no son iguales a aquellos tiempos en donde todo se arreglaba a fuetazos limpio de parte de los padres, eso no es así, pregunten a los jóvenes cuales son sus necesidades antes de privarlos de cosas a la mala para que después no se estén lamentando.
Mi hijo de apenas añitos de edad, prende la computadora y pulsa las teclas para supuestamente poner su clave y así entrar a ella,entonces como en 20 años mas adelante yo le voy a decir a el que tiene que hacer las cosas como yo las hacia cuando el tenia 2 años ?? Quiero que quede claro que no estoy queriendo dejar dicho que tenemos que romper las leyes, pero hasta estas se modifican con el tiempo, sino que vallamos mas acorde según pasan los años y eduquemos a nuestros hijos con AMOR y PAZ en el hogar para que mañana sean personas de bien, por mas cambios y vueltas que de la vida.

No comments: