Oct 5, 2006

Los tenis me saludaron tristes !

En una historia un poco difirente a lo que acostumbro a contar por aqui, hoy voy a revelar como fue el ultimo ADIOS y el REEENCUENTRO entre mis tenis y Yo.
Recien llego de NY a Santo Domingo y como siempre, los panas, los vecinos y amistades, Digo, no todos !! como que esperan un cariñito, ya sea al llegar o al tu marcharte otra vez para atras. Yo como suelo viajar tanto, como que perdi esa costumbre o me jarte de traer cosas, porque imaginate yo tenia que viajar con el grupo de merengue que trabajaba casi 10 veces al año o quizas mas, osea no era por tacañeria, si no porque ya yo veia los viajes como cuestiones de negocios y de mi trabajo, por eso si iba a un pais por solo par de dias, no me detenia a comprar cariñitos para nadie,debido a que aveces ni tiempo nos daba para eso.
Pero esta vez yo tenia mucho tiempo si venir a mi pais, entonces si como que me puse medio loco averiguando Size de zapatos,pantalones,blusas,camisa..en fin de to' para mi familia y amistades.. un lio total, porque ahora las lineas aereas no te dejan montar maletas con mas de 50 Libras...QUE LIO!! como somos los Dominicanos que nos queremos traer a Nueva yor para aca, jejejje. Bueno para entrar en este cuento, resulta que dias antes de yo marcharme otra vez para NY uno de los vecinos averiguo el dia en que yo me iba para atras y se me Lanzo como un jugador de futball americano y me dijo..yo soy de tu size en to, asi que ve sacando los rebotes que toy en mala.
Me acuerdo que ya yo casi no tenia cosas para regalar y me pongo a pensar que le do a ete tiguere...unmmmmm !! dejame ver... y veo unos tenis PUMA recien comprados para venir a lucirlos pa'ca y digo bueno, si le dejo estos tenis el se va a conformar y asi le dejo algo bueno...ah !! porque otra cosa es, que ahora cuando alguien te pide algo, ya no es lo que tu quierea traerle, sino lo que ellos pidan. Ayy de ti si tu le traes unos tenisito de esos baratos que se consiguen alla, te lo aquerosean y te dicen pero aqui aparecen vainas mejores que esas. Bueno pa' seguir contando le doy los pumas al tiguere y me despido de ellos con dolor porque me gustaban mucho, le digo ojala que los traten bien y no tengan que cojer tanta lucha. Pues resulta que me voy y a los 3 meses regreso otra vez al pais y justo en el dia de hoy salgo de mi casa y voy caminando por el frente de mi edificio y paso por el de el vecino y sorpresa !! Como que una voz extraterrestre me susurra al oido y siento un..HEY, HEY ! y volteo la cara y miro al frente del apartamento del vecino, y veo en los escalones ese par de Tenis cojiendo un SOL tremendo, parece que le habian acabado de dar un baño y como un perro lo habian puesto a secar al aire libre,los vi y casi me hablaron, senti que me decian, Por que? por que me pusiste a cojer esta lucha,tu no sabes lo que he pasado en todo este tiempo, estamos vivos porque somos de marca, pero lo que hemos pasado no tiene madre... Nos montan en un Bus que se llama OMSA, el otro le dice, aqui se le dice GUAGUA bruto, no pisan mas que el carajo,ya somos expertos nadadores cruzamos los charcos como si nada,ya estamos graduados en BioQuimica, sabemos detectar a leguas unos desechos toxicos que dejan los perros (KAKIS-REALENGOS)osea lo que no tienen raza, tambien ya podemos peliar en Irak, ya que estamos inmunes a los gaces toxicos que emanan de los dedos de los pies de este carajo,ademas este tipo nos mete en un lavadero de ropa y nos rocia detergente y cloro ya estamos decolorios, tenemos muchisimas manchas de espaguetis rojo, grasa de carne ayyyyyy mi madre que has hecho!!!
Todo esto me dio mucha nostalgia y la vez mucha risa, porque como que estoy medio loco!! pero hay algo que no se puede evitar, todo tiene su destino y su final.
Solo espero que no tratemos a los demas de la forma que tratamos las cosas materiales,pero aquellos que tratan las cosas materiales mejor a que los seres humanos, pues que piensen bien que nada de eso te lo vas a llevar cuando llegue tu hora.

1 comment:

FREDDY GERARDO said...

Tienes razon con lo que me comentaste en mi blog,pero nosotros tenemos que echar el pleito qui.