May 1, 2007

Buscando camara !


Saludos a todos los que se toman un poquito de su tiempo para visitar mi blog.
Señores y Señoras ! Esto no tiene madre lo que hacen algunos artistas Dominicanos para hacerse sentir en los medios. Un cantante de musica tipica que lleva por nombre Krisspy, dio unas declaraciones a un medio escrito de la Republica, quejandose de que el Famoso artista Juan Luis Guerra, no demuestra su humildad porque no hace duetos con el ni con Julian..................
Oye, yo tengo una verguenza tan grande por esas declaraciones que me imagino que si juan luis ya escucho algo sobre esas declaraciones, tiene que estar diciendo que mal le habra hecho a ese tipo de personas frustadas.
Yo entiendo que Krisspy esta buscando por todos los medios sonar con esta noticia y que las personas hablen de el, sobre todo los medios de comunicaciones, pero si la prensa se respeta no le hace caso. Tu sabes lo que es tu decir que nuestra Super estrella JLG no es una persona humilde porque no graba con el........Coooooooño !! que cojoooo$%^#es.
Se le esta viendo la frustaracion y el desespero por dar de que hablar, porque si tu estas hablando de humildad, tu deberias demostrar la tuya primero y despues hacer ver la de los demas. JUAN LUIS es el ser humano mas sencillo que tenemos como artista en la Republica Dominicana, el ha contribuido inmensamente con su musica a que otros artistas transiten por las vias en donde juan luis ha llevado su musica, ademas de ser un tipo cristiano es un buen padre de familia y aunque todos tenemos defectos, a mi juicio los de el que se han sabido son muy minimos porque todo el que lo conoce no habla mal de su persona.
Asi que mister kisspy deje su bulto pa` otra guagua y montese en el carro de la pura humildad.

1 comment:

Leo said...

que tipo ni ma bruto ese krisspy, si el tuviera to los logros k juan luis a conseguido y viene un aparato como el mismo a pedirle un dueto yo hubiera kerido ver k el huviera dicho, y ma el! campesino embullao!y el se olvido del dueto k iso JLG hiso con ULLOA, dejen a juan luis kieto, yo antes pensaba igual de el pero me di cuenta es k juan luis ta en otro nivel mano'..