May 7, 2007

Tiremos una Aventura !!


Un conocido comunicador de la República Dominicana que lleva por nombre Joseph tavarez, esta causando revuelo por los predios de la Radio y la Televisión tanto del país como de los Estados Unidos y por ende también en el Internet, por unas declaraciones que publico en su pagina de internet, diciendo que se estaba rumorando que Anthony Romeo Santos del grupo AVENTURA supuestamente es PAJARO, GAY, HOMOSEXUAL. Esto molesto sobremanera al famoso cantante de Bachata quien en una entrevista por el programa del PACHA que tiene por nombre EL PACHATAZO, el cual se transmite por una emisora radial de NY.
A mi entender y porque conozco tanto al pacha como a Joseph eso no es mas que un plan bien elaborado de ellos dos para sacarle publicidad al morbo que tienen todas las personas que se interesan en ese tipo de noticias.....a la verdad que el mundo latino esta cogiendo las mañas de la prensa Europea que son capaces que todo lo que sea para ganar adeptos a sus programas o medios de comunicaciones , están como en hollywood que para promocionar algo llevan a los artistas casi al borde de la locura como le esta pasando recientemente a britney Spear que ya no tiene control de las cosas que hace.
Eso que esta sucediendo con Anthony. R. Santos a el no le va a restar ni le va a sumar nada, total que le importa a la gente si el es Homosexual o no ?? esos serian sus problemas, pero el tiene toda la razón en molestarse y quererle romper la madre a cualquiera que hable de el, pero solamente le queda tragar en seco porque si se le sigue echando leña al fuego y si el se deja llevar por el juego en el que lo tienen envuelto, entonces si le traerá cosas negativas a su carrera.
Muchachito tienes que hacer como hacen los grandes artistas que manda a sus publicistas o relacionadores públicos a desmentir o afirmar cualquier noticia o rumor.
No le des mas publicidad a quienes no se la han ganado ni se la merecen, estas cayendo en la trampa,pero estas a tiempo de salir airoso y que ese rumorsito se diluya como si no hubiese pasado.

2 comments:

Anonymous said...

papasito anthony romeo santos

Anonymous said...

Romeo, amorcito hermoso.....deja que los perros ladren......no conozco al pacha pero debe tener una vida de mierda para hacer una bajeza como la que hizo.......aNTHONY...VOS SOS EL MAS GRANDE....EL HOMBRE MAS HOMBRE DE TODOS....EL MAS ESPECTACULAR.....EL MACHO MAS MACHO....EL AMOR DE TODAS LAS MUJERES.....MI AMADO AMANTE