Jun 1, 2007

Pujando Merengue !!

DISPONIBLE YA !!!!!

Para ordenar el CD envíanos un mail a:
travisproduction@gmail.com o michaelminyetty@yahoo.com

También puedes comprar los tracks en:
DIGSTATION MINYETTY

En estos días saldrá al en el mercado de NY y en otros estados del país, un nuevo proyecto de Merengue que lleva por nombre "ES MI TIEMPO" y el artista que interpreta las canciones lleva por nombre "MICHAEL MINYETTY".
Cuando titule este post (PUJANDO MERENGUE) lo hice pensando en algunas persona que le he escuchado decir (Que clase de Merengue tu estas haciendo ? ) en alusión a si es Merengue de Romántico, Bailable, De calle, De Mambo, en fin un sin numero de derivaciones que existen en estos días, pero estas personas que alguna de ella son de las que manejan los medios de difusión del genero solo piensan que si tu grabas merengue de Mambo como el de Omega, Julian etc, solo así te puedes pegar en estos días en Dominicana y en USA (Nueva york, Boston Miami ) y donde quiera que se escuche nuestra música. Mas yo digo que no es así, primero no hay tal merengue de mambo, ni de calle, ni rápido ni lo otro, el MERENGUE ES UNO SOLO, por que digo esto? fácil !
1- Acaso no todos los merengues tienen un mambo ?
2- Acaso no todos los merengues tienen diferentes tiempo y velocidad ?
3- Acaso no existen letras de todo los tipos y colores ?
Desde que se hace Merengue ha habido de todo un poco y la gente siempre los ha consumido, hay diferentes paladares musicales y hay publico para todo el mundo, bienaventurado el que logra gustarle a mas de uno sea con lo que sea, porque si te fijas en épocas anteriores se hacían merengues sin letras como por Ej:
"TOLALA" el cual tiene una versión 2000 "EL NAO NAO" de Toño, pero en esa misma época se hacían merengues como "ARROYITO CRISTALINO" (que por cierto ese no es el titulo) y algo romántico como ese tema diría yo que "AY MUJER" y el merengue sigue y seguirá siendo solo MERENGUE.
Por esa razón daré todo mi apoyo a este proyecto que es Merengue con letras románticas y unos arreglos magistrales que se que los músicos se darán vida tocando en vivo. Ya el proyecto arranco en la ciudad de Nueva York y muy pronto estarán viendo un vídeo y escuchando los temas en la radio.
Para mas información sobre este nuevo artista, visita su pagina de myspace.
MICHAEL MINYETTY
también podrás ver mas noticias de el en:
LOS REYES DEL MAMBO Y EN REMOLACHA has clik en el 2do banner de la mano derecha.
El tema de promoción es una adaptación del tema "COSAS DE LA VIDA" interpretado originalmente por Eros Ramazzoti y llevado a merengue por Minyetty.
Espero que disfruten de este nuevo empuje de nuestro merengue.

1 comment:

Palanteflash said...

bueno mucha suerte en ese proyecto y tienes mucha razon en lo que escribistes.


saludos hermano